Un atasco' storyboard' es un guión gráfico iniciado, pasaban y agregó que por los miembros de la tripulación de la producción de un dibujo animado, a menudo resultando en representaciones bastante obscenas u ofensivas. Los equipos de producción se dicen que a menudo han utilizado mermeladas storyboard para aliviar la ira y la tensión mientras trabajaba en un proyecto.
Un tal atasco de guión gráfico titulado 'Increíble' comenzó su vida alrededor de 1998 dentro del equipo de producción Klasky de Rugrats (según un recuento de livejournal borrados ahora publicado por uno de los directores/animadores de Rugrats, Steve Ressel[1]). Ressel ha relatado que la primera página del guión gráfico consistió en 'Angelica siendo una perra a Tommy Tommy mete un trago en la cocina y pone en alimentos para perros y draino, entonces toddles a Angelica'. Después de ser entregado al cómic, Ressel inicialmente empujaste con asco, antes de finalmente hacer algunas adiciones de los suyos...
La primera página añadida a por Ressel (la tercera página global y el único que fue capaz de recuperar y publicar en línea) representa (después de que Tommy vuelve a Angélica con la bebida envenenada), Stu llegar a casa antes de airadamente abusando de todo el mundo y haciendo comentarios sexuales a Angelica, mientras que Tommy tiembla incontrolablemente. Al parecer, algunos de los otros artistas se disgustaron con adiciones de Ressel a la parcela, aunque independientemente de su desaprobación continuó el storyboard, comenzando la siguiente página con ' cierra arriba de entrepierna de Stu (en el modelo) y luego un corte lejos mostrando su pelvis entera es en realidad dos ajustadas y bien redondean los testículos con una polla pequeña colgando desde arriba. Aligeramiento fue rebotando y palabras aparecieron diciendo 'Bolas de THUNDER!', o algo por el estilo '...
En total, Ressel terminó añadiendo aproximadamente 12 cuadros en el storyboard, considerando que la mayoría de los otros artistas anteriormente había contribuido apenas 3-4 marcos cada uno. Después de este punto, el cómic fue dado a otros artistas para añadir a y esta más tarde dio lugar a imágenes de manos de Angélica acariciando los testículos de Stu, seguidos de un aluvión de escenas de sexo de incesto. Ressel ha observado 'Estaba disgustado, incluso, cuando vi lo que se había convertido en del cómic'.
Mientras alguien estaba tomando el guión gráfico para mostrar el equipo de producción de The Wild Thornberrys, productor ejecutivo 'vio, se turbó y confiscó el Jam... y así terminó'. Se desconoce si las páginas fueron destruidas o simplemente encerradas, pero de cualquier manera, es poco probable que alguna vez veremos alguna más páginas de este cómic infame.
Página 3 del Storyboard Jam perdido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario