SlideShow

miércoles, 9 de abril de 2014

Se corta la piel tatuada y se la manda a su Ex.

Torz Reynolds, de 26 años de edad, descubrió que su novio Chopper, de 24, y con el cual había mantenido una relación desde hacía dos años le había sido infiel. Chopper le dijo a su novia que le habían ofrecido un trabajo que no podía rechazar en Alaska y que debían romper. Su novia incluso le acompañó al aeropuerto para despedirse entre lágrimas y con la promesa de regresar.

Pero cual fue su sorpresa cuando una semana más tarde se enteró por unos amigos, que Chopper no solamente no estaba en Alaska, si no que además se había ido a vivir con una mujer con la que al parecer llevaba seis meses de relación a escondidas.





Torz con el corazón roto, sentía que el tatuaje con el nombre de su ex que tenía en el antebrazo era una traba para seguir con su vida adelante, por lo que con la ayuda de un escalpelo y unas pinzas fue cortando un rectángulo de piel para eliminar de forma definitiva el tatuaje. El proceso le llevó casi una hora y media, tiempo durante el cual aplicó sus conocimientos como modificadora corporal (trabaja en una tienda de piercings y tatuajes) para realizar el trabajo de la forma más limpia posible y evitar infecciones, hemorragias masivas o lesiones de mayor gravedad.



Una vez con el trozo de piel cortado, decidió que lo mejor era enviárselo a su exnovio Chopper. Usando una jarra de cristal llena de dentaduras de vampiro de plástico (como con las que juegan los niños), colocó la piel de forma que fuera fácil reconocer el tatuaje que llevó durante casi un año y que simbolizaba su amor. Escribió el destinatario cambiando su letra para que no pudiera reconocerla y se lo envió a la dirección donde vive con su actual pareja. Mas tarde realizó un seguimiento por internet sobre el estado de su envío y pudo comprobar que el mismo Chopper recibió el paquete. Sin embargo nunca tuvo respuesta de su exnovio, quien es de suponer que se debió quedar impactado al encontrar un trozo de la piel de su exnovia.



Según Torz Reynolds decidió eliminar el tatuaje de esta forma porque le gustan las escarificaciones y eliminar un tatuaje con láser es muy doloroso y caro. Además le mandó un claro mensaje a su ex "Ahora sabe que nunca más estará conmigo otra vez".



No hay comentarios:

Publicar un comentario