SlideShow

domingo, 11 de mayo de 2014

Juegos Prohibidos: No mires atrás.

Para jugarlo tenés que estar solo y desde las 12 en
adelante. Lo que precisas para este juego son fósforos y la caja (para prenderlos) además de una lapicera y un papel.
Lo que tenés que hacer es dividir el papel en la
cantidad de cuartos que tengas en tu casa o en la casa donde estés. Así,después,En cada papel escribís "Los invito a mi fiesta desde X hora hasta X hora" En todos los papeles.Te recomiendo hacer que tu fiesta dure solo de 10 o 5 minutos, poco tiempo...15 minutos como mucho, yo lo haría de 1 minuto.

A cada papel lo ponés en cada cuarto de la casa. Lo que tenés que hacer ahí ahora,es tomar los fósforos y la caja y apagar todas las luces de tu cuarto incluyendo la luz del cuarto en el que estés. Después, prendés el primer fósforo, si no se prende, prende las luces y seguí con tu vida pero si se prende, tenés que ir a una esquina de tu cuarto con el fosforo prendido y esperarás unos minutos hasta que el fósforo te empiece a quemar. A esta medida ya empezás a sentir ruidos extraños en tu casa y tenés que aguantar todo el tiempo que dura la fiesta.
Cuidado porque tirar el fósforo o encender la luz seria de muy mala educación para tus invitados y andá a saber que te harían. Mientras dure la fiesta, como dice el juego, no mires atrás... nunca mires, poca gente sabe lo que pasa. Yo leí una historia de un loco en Uruguay lo hizo y miro atrás,
no te voy a contar para que la leas vos; salió vivo de pedo.



1 comentario: