SlideShow

miércoles, 16 de abril de 2014

Creepypasta: Peliculas Snuff (traducción)

Una muy agria historia que me encontré en un sitio sobre el tema, no para todos los gustos. 



¿Alguna vez has visto a alguien morir frente a la cámara? Una película snuff es una grabación del asesinato de un ser humano, que es subsecuentemente distribuido con fines de entretenimiento. Suicidios y accidentes no cuentan. De acuerdo con la MPAA, la FCC, el FBI y la bien amada        Snopes.com, no hay tal cosa como las películas snuff. Sí, eso incluye Faces of Death. Cualquier cosa que puedas pensar es fingido, falsificado, o hecho con otro propósito, tal como los videos que ves en esos sitios web impactantes. Eso es mentira. Ahí están, cientos de películas snuff circulando allá afuera. 

La primera de ellas es una película muda en celuloide ya en descomposición, simplemente titulada “La mort d’ une fille” y esta fechada en el año de 1896. La mas reciente, a juzgar por los peinados y la aparición de una camiseta de “Frankie Says Relax” fue hecha probablemente en 1983 o 1984 y esta grabada en Betamax. Las películas varían en el grado de violencia, pero todas ellas incluyen aparentemente sexo ritual, seguido por el asesinato de una chica de cabello rubio y penetrantes ojos azules, quien aparenta tener alrededor de unos 19 años. Cada película tiene la misma chica en ella.

Por supuesto nadie cree en las películas snuff. Parece algo demasiado enfermizo para ser real, ¿cierto? Nadie en su sano juicio produciría evidencia alguna en contra de ellos, y mucho menos haría dinero de ello. Al Goldstein, publicista de Screw magazine, puso en pie una oferta de un millón de dólares Americanos a quien pudiera encontrar una verdadera y comercialmente distribuida película snuff. La oferta ha estado ahí por años y nadie la ha reclamado.

Y por una buena razón. Digo, tu no compras una cajetilla de cigarros y luego la vendes a la mitad o a la tercera parte de su precio, ¿o si?

Además, hasta donde se, nadie ha tenido una de esas películas en casa, ya que no se venden como todos piensan. Eso es muy riesgoso. Debes pagar por ver una proyección de ellas. Nadie ha tenido una copia de esas películas, excepto claro las pocas personas que hacen dinero con ellas. Tengo entendido, que solo hay tres en las que se involucra a hombres. De hecho, solo mujeres son victimas en las cintas. No todas las películas contienen violaciones o sexo de cualquier tipo, pero tampoco es poco común, especialmente con los pocos niños que estelarizan como victimas.

Esto podría sonar un poco extraño para muchos de ustedes, y por supuesto lo es; eso involucra algo que simplemente no puede existir, ¿cierto? Lo es, aunque es muy difícil asistir a una de esas funciones. Necesitas ser invitado, y todo el que alguna vez fue invitado personalmente por correo, por una vía alterna al correo oficial. Aparentemente las cartas están empapadas en un químico especial que hace al papel disolverse después de cierto tiempo, posiblemente al entrar en contacto con el aire o la luz. No lo se. Lo único que se es que esa gente es inteligente y toma sus propias medidas. Si ellos supieran quien soy, seguramente me  matarían, tal vez hasta me harían la estrella de una de sus películas. Luego seria exhibido en su pequeña sala de cine. 

Es un sitio muy oscuro y silencioso, ya que las únicas luces son velas situadas alrededor de la sala de proyección. La entrada al cine snuff es la de una decrepita y vieja fabrica que recuerda un matadero. La carta que recibas deberá tener breves instrucciones sobre como llegar a la sala de proyección.
  
El propio proyector, aparentemente enganchado a un reproductor DVD, se alimenta de una batería de auto. Escuche que solian usar un pequeño generador de gas como de los años 30. Las “butacas” son las mismas mesas viejas que una vez fueron usadas como mesas de matanza. 

Tan pronto como la función termina, todos los invitados, alrededor de 10, son amenazados con salir, a través de 3 diferentes salidas en intervalos de 30 minutos. Las salidas son diferentes a la entrada, éstas conducen a túneles subterráneos, probablemente viejos drenajes que dirigen a viejos callejones en diferentes partes de la ciudad. El personal, las personas con las películas rápidamente se desvanecen, probablemente por una cuarta entrada. Si te las arreglas para encontrar la sala de proyección después de una función no sabrías que fue usada para nada como eso. Solo luce como un enorme frigorífico con blancas paredes, ganchos de carne aun en el techo y las mesas por supuesto, aun con secas y viejas marcas de sangre.

En este cine hay alrededor de 120 películas que ver (y hay mas probablemente alrededor del mundo), cada una de ellas cuidadosamente clasificada por victima, método de matanza, si hay sexo de por medio (y si toma lugar pre- o post-mortem) y por “nivel de brutalidad”. Al menos un filme es sobre una joven mujer rubia siendo asfixiada. Otra sobre un pequeño niño siendo abierto mientras se encuentra paralizado a causa de una droga. Hay también otra en que un hombre cuelga cabeza debajo de un gancho de carnicero, luego le es removida con un machete una parte de su cuerpo que luego es forzado a comer, para luego morir desangrado.

Podría seguir y seguir contando acerca de esas películas, he visto una buena parte de ellas. ¿Por qué no? Tengo el dinero para ello. 

La mas sangrienta de estas película que he visto es sobre una mujer drogada que es amputada de manos y pies, que luego le son crudamente cosidas en las extremidades opuestas. En la siguiente toma es mostrada retorciéndose de terror mientras es puesta de pie sobre sus manos-pies hasta que colapsa. Una puerta detrás de ella se abre y una figura masculina aparece, entonces le golpea con un bate de aluminio en la cabeza. Tras el impacto, su cabeza se tuerce y ella deja salir un sollozo antes de seguir cojeando en silencio. El ángulo de la toma cambia y el la golpea de nuevo en la cabeza, esta vez  haciéndole estallar y derramando su masa cefálica. Esa fue la película mas satisfactoria que he hecho.

1 comentario: